BAJAR GRASA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

POSTRES KETO - DIET DOCTOR



Postres keto - Diet Doctor image

Colección de recetas de postres cetogénicos. Estos postres están llenos de dulzura y, si estás llevando una dieta cetogénica, pueden ser el capricho perfecto para ocasiones especiales. Estos postres también funcionan para personas con diabetes.

Proporcionado por Jill Wallentin

PASTEL MáGICO O PASTEL INTELIGENTE ¡INSUPERABLE! | COCINATIS



Pastel mágico o pastel inteligente ¡Insuperable! | Cocinatis image

Popularmente se conoce este postre como pastel mágico o pastel inteligente y, es que, el efecto que conseguimos de dos texturas preparando una sola masa, ¡parece cosa de magia! ¿Pero cómo conseguimos este efecto tan curioso? ¡Fácil! Sigue leyendo porque te sorprenderá.  Para hacer este pastel de origen rumano, solo debemos preparar una masa como si se tratara de un bizcocho normal. De hecho, la masa es la de un bizcocho de limón con unas pequeñas diferencias. La preparamos con todos los trucos para que quede bien esponjoso sin añadir levadura para que no crezca, es decir, tamizando la harina, montando las claras...  Una vez hecha, todas las claves estarán en su cocción. Os recomendamos respetar bien nuestras indicaciones para que os quede en el punto perfecto, ya que el tiempo y la temperatura en el horno serán fundamentales para conseguir el resultado que buscamos.  Abrimos el bizcocho y ¡su interior siempre sorprende! Conseguimos una base más cremosa con una textura parecida a la crema pastelera, flan o natillas, la cual va acompañada por una capa superior esponjosa de bizcocho. Os aseguramos que en combinación resultan realmente irresistibles. Toma buena nota de los ingredientes y del paso a paso y disfruta sorprendiendo a todos con un postre único de pastel mágico que estamos seguros, ¡repetiréis! 

Proporcionado por Cocinatis

Tiempo Total 80 minutes

Tiempo de Preparación 30 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 9

4 huevos
1/2 litro de leche
140 gramos de azúcar
125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
115 gramos de harina
1 limón (la ralladura)
1 cucharada de extracto de vainilla
1 pizca de sal
azúcar glas (para decorar)

Paso a Paso:

  • Separa las claras de las yemas en dos boles diferentes.
  • Añade a las yemas el extracto de vainilla, la ralladura de limón y el azúcar. Bate hasta blanquear. Agrega la mantequilla e intégrala en la masa. Vierte la leche sin dejar de batir. Tamiza la harina y mezcla con las varillas de mano.
  • Monta las claras con una pizca de sal.
  • Pasa las claras al bol de las yemas y mezcla con movimientos suaves y envolventes (no te preocupes si queda una textura grumosa).
  • Vuelca la masa sobre el molde.
  • Hornea el pastel mágico 10 minutos a 180 grados centígrados y 40 minutos más a 160 grados centígrados. Déjalo templar antes de desmoldar.
  • ¡Y listo! Sorprende a todos con el pastel mágico y disfruta de un postre insuperable.

Información Nutricional : Calories 439, ProteinContent 9, CarbohydrateContent 45, SugarContent 31, FatContent 25, SaturatedFatContent 15, CholesterolContent 204, FiberContent 1, SodiumContent 288

Más sobre "bajar grasa Recetas"

RECETAS CON ATúN DE LATA, LAS 17 MáS DELICIOSAS Y SALUDABLES
Te presentamos las recetas de atún de lata más fáciles de preparar, saludables y deliciosas. Cuando tienes un bloqueo mental en la cocina y te quedas sin ideas para tus platillos, la…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


RECETAS DE POLLO FáCILES: ALITAS, MUSLOS, PECHUGAS O EL ...
Las recetas de pollo fáciles y perfectas para que las prepares, ya sea que tengas alitas de pollo, muslos de pollo, pechugas de pollo o un pollo entero. El pollo es un…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


7 RECETAS DE JUGOS DETOX PARA BAJAR DE PESO - TUA SAúDE
Los jugos detox son preparados a base de frutas y vegetales con propiedades antioxidantes y diuréticas, que ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y favorecer la pérdida de peso, pues son ricos en vitaminas, minerales y fibras. Vea cómo preparar 7 deliciosas recetas …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


DIETA QUEMA GRASA: 7 PASOS PARA BAJAR DE PESO RáPIDO ...
En un plan nutricional para perder grasa, las grasas pueden llegar al 30 % de la cantidad total de calorías. Los hidratos de carbono nunca deben desterrarse por completo de la alimentación. Al día son …
Desde foodspring.es
Ver detalles


13 JUGOS VERDES PARA ADELGAZAR Y QUEMAR GRASA - ¡LAS ...
Jan 20, 2022 · En este sentido, y como ya hemos mencionado, los licuados para bajar de peso que exponemos a continuación no solo se elaboran con verduras de hoja verde, sino que también incluyen frutas y otros vegetales beneficiosos para adelgazar y quemar grasa. A continuación te dejo unas excelentes recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


CóMO BAJAR DE PESO – LOS MEJORES 18 CONSEJOS – DIET DOC…
Jun 23, 2021 · Si quieres bajar de peso, deberías empezar por evitar los azúcares y los almidones (como el pan, la pasta y las patatas). Esta es una idea antigua: durante 150 años o más se han usado …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL: ALIMENTOS PROHIBIDOS Y ...
El menú para bajar el colesterol debe ser bajo en grasas, ya que mejora la circulación sanguínea y el riesgo de formar placas de grasa en los vasos sanguíneos. Vea los alimentos prohibidos y permitidos, cuáles ayudan a regular el colesterol en la sangre y una lista de recetas …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


¿QUIERES BAJAR DE PESO? 3 RECETAS FáCILES PARA PREPARAR ...
Jan 17, 2022 · Las proteínas en polvo, que compras fácilmente en Amazon, suelen ser un elemento de mucha ayuda cuando se busca ganar masa musculas y/o perder grasa, pues es un nutriente …
Desde laopinion.com
Ver detalles


COMO PERDER PESO | PERDER PESO | DIETAS | WWW.DIETAS.NET
una pérdida de peso saludable, sin remedios mágicos ni gurús que te explicarán la forma de bajar muchos kilos la noche a la mañana.. Como puedes ver, perder peso es todo un arte y no basta …
Desde dietas.net
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para …
Desde comedera.com
Ver detalles


LAS 6+ MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR RáPIDO【ACT. 2021】
Oct 17, 2021 · PhenQ es una de las mejores pastillas para adelgazar con una fórmula mejor que cualquier otra pastilla disponible en el mercado. El objetivo principal de PhenQ es quemar el exceso de grasa en tu cuerpo y evitar el crecimiento de nuevas células de grasa…
Desde lasalubridad.com
Ver detalles


23 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES Y RáPIDAS - COMEDERA ...
Recetas para bajar de peso. Platos fáciles de hacer, con bajas calorías, equilibrados y deliciosos, que puedes hacer en casa para cualquier ocasión. Revisa nuestras recetas para …
Desde comedera.com
Ver detalles


LAS 6+ MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR RáPIDO【ACT. 2021】
Oct 17, 2021 · PhenQ es una de las mejores pastillas para adelgazar con una fórmula mejor que cualquier otra pastilla disponible en el mercado. El objetivo principal de PhenQ es quemar el exceso de grasa en tu cuerpo y evitar el crecimiento de nuevas células de grasa…
Desde lasalubridad.com
Ver detalles


6 EJERCICIOS PARA DESHACERTE DE LA GRASA ABDOMINAL EN CASA ...
Aug 27, 2021 · Para deshacerte de la grasa abdominal, ... Sin bajar la pierna, lleva la cadera hacia el suelo y descansa unos segundos. ... Ejercicio físico y deporte 2 recetas fitness a base de …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


CALCULAR EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL >> CALCULADOR ...
Esta herramienta estima el porcentaje de grasa corporal de una persona.Tiene en cuenta la altura y las medidas de la cintura y del cuello. En mujeres también deben incluirse las medidas de la cadera.
Desde runtastic.com
Ver detalles


? JUGOS NATURALES: + DE 100 RECETAS DE JUGOS, ZUMOS Y MAS
Jugos Naturales +30 Recetas Fáciles y Rápidas ? ... 7 Jugos Verdes para Bajar de Peso y Quemar Grasa. Jugo de Granada. Jugo de Tamarindo. Jugo de Caña de Azucar. Jugo de Zapallo. 3 Recetas …
Desde unaricareceta.com
Ver detalles


LOS 15 MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA | TELVA.COM
Feb 01, 2022 · Si queremos optimizar nuestro entrenamiento debemos saber que los abdominales se hacen en la cocina. "Sin duda, todo ejercicio físico, para desembocar en los mejores …
Desde telva.com
Ver detalles


LA HIPERTENSIóN ARTERIAL Y LA DIETA - MEDLINEPLUS
Feb 04, 2022 · Reduzca la grasa saturada a no más del 6% y la grasa total a 27% de las calorías diarias. Los productos lácteos bajos en grasa parecen ser especialmente benéficos para bajar la …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


RECETA DE EMPANADAS DE CARNE - CLARíN.COM - CLARIN.COM
Revolver para bajar la temperatura rápidamente. Paso 2 Llevar a la heladera hasta el momento de armar las empanadas, pero seguir revolviendo para que la grasa quede bien distribuida en …
Desde clarin.com
Ver detalles


DIETA DASH PARA REDUCIR LA HIPERTENSIóN ... - MEDLINEPLUS
Feb 04, 2022 · La dieta DASH reduce la presión arterial alta al disminuir la cantidad de sodio en su dieta a 2300 miligramos (mg) al día. Bajar el sodio a 1500 mg al día reduce aun más la presión arterial. La dieta DASH también incluye una variedad de alimentos ricos en nutrientes que pueden ayudar a algunas personas a bajar …
Desde medlineplus.gov
Ver detalles


PARA BAJAR DE PESO, PRUEBA ESTE CAFé CON LIMóN EN AYUNAS ...
Jun 17, 2021 · Sin embargo, siempre existen algunas bebidas que te pueden auxiliar, como la receta que hoy vamos a compartir contigo.Se trata del café con limón, que de acuerdo con algunos …
Desde gastrolabweb.com
Ver detalles


CóMO HACER FUMET O CALDO DE PESCADO CASERO - RECETAS DE ...
Cómo hacer fumet de pescado o caldo de pescado casero. Muchas de nuestras recetas de pescado y marisco llevan como ingrediente el fumet de pescado o caldo de pescado casero. Por eso nos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO ADELGAZAR RáPIDO Y ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL: DI…
Feb 02, 2020 · La grasa es tu amiga”, rezaba un eslogan de la National Obesity Forum, y es cierto. Si eliges los tipos de grasas adecuadas, puedes adelgazar más rápido. Estas son las poliinsaturadas , …
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


ENTALLA ENTRE LAS DIETAS "MáS RáPIDAS" PARA BAJAR DE PESO ...
Jan 15, 2022 · Una de las mejores opciones es el seguimiento de una dieta certificada por profesionales. US News realizó el ranking The Best Diets 2022 para ayudar a encontrar las mejores …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Jan 12, 2022 · Verduras salteadas o salteado de verduras, ambas nos hablan de una receta sencilla en la que puedes incorporar multitud de ingredientes diferentes.La dificultad que vais a …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO HACER FUMET O CALDO DE PESCADO CASERO - RECETAS DE ...
Cómo hacer fumet de pescado o caldo de pescado casero. Muchas de nuestras recetas de pescado y marisco llevan como ingrediente el fumet de pescado o caldo de pescado casero. Por eso nos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO ADELGAZAR RáPIDO Y ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL: DI…
Feb 02, 2020 · La grasa es tu amiga”, rezaba un eslogan de la National Obesity Forum, y es cierto. Si eliges los tipos de grasas adecuadas, puedes adelgazar más rápido. Estas son las poliinsaturadas , …
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


ENTALLA ENTRE LAS DIETAS "MáS RáPIDAS" PARA BAJAR DE PESO ...
Jan 15, 2022 · Atkins Diet. Una de las dietas consta de cuatro fases: comienza con pocos carbohidratos, cerca de 20 gramos al día a través de alimentos ricos en fibra; continúa con dos iteraciones …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
Jan 12, 2022 · Verduras salteadas o salteado de verduras, ambas nos hablan de una receta sencilla en la que puedes incorporar multitud de ingredientes diferentes.La dificultad que vais a …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


JUGOS DETOX: 5 RECETAS PARA PREPARAR FPACIL Y RáIDO EN CASA
Oct 24, 2018 · COnoce los beneficios y cualidades de los jugos detox y aprende 5 recetas para pereralo en casa y desintoxicar tu piel, subir tus defensas y bajar …
Desde blog.rappi.com
Ver detalles


RECETAS SALUDABLES Y RICAS - DIRECTO AL PALADAR
Feb 08, 2022 · Noticias de Recetas Saludables en Directo al Paladar. Las mejores recetas para bajar de peso o mantener una dieta saludable. Recetas ricas, caseras, fáciles de preparar y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


DIETA PARA BAJAR LAS TRANSAMINASAS【HEPATOPROTEC…
Mar 21, 2014 · Dieta para bajar las transaminasas | Dieta hepatoprotectora. Es conveniente realizar una depuración de hígado en tu dieta para bajar las transaminasas. Puedes hacer una …
Desde dietacoherente.com
Ver detalles


17 RECETAS PARA LLEVAR A CABO LA DIETA KETO - VITONICA.COM
Recetas para el desayuno o merienda. Dado que en la dieta keto no es posible acudir a cereales y derivados ni tampoco a pan, frutas ni verduras amiláceas, nuestros desayunos y meriendas de …
Desde vitonica.com
Ver detalles


18 DELICIOSAS RECETAS PARA ALMUERZOS SALUDABLES - FULLM…
Jan 06, 2020 · Ya en una oportunidad anterior te mostramos 18 recetas para tostadas saludables que puedes usar como snacks o desayunos.. Y es que, justamente debido a ese articulo, muchas personas nos han pedido esta vez recetas …
Desde fullmusculo.com
Ver detalles


CUERPO EN "MODO AHORRO": UNA RAZóN POR LA QUE TE PUEDE ...
Jan 25, 2022 · Cuerpo en “modo ahorro”: una razón por la que te puede estar costando bajar de peso Un estudio internacional arrojó nueva evidencia sobre el balance energético y el …
Desde clarin.com
Ver detalles


DIETA PALEO, QUé ES Y BENEFICIOS DE COMER COMO EN LA ...
La dieta paleo se basa en la premisa de que los seres humanos estamos adaptados genéticamente para comer lo que comían nuestros antepasados en el Paleolítico, es decir, carne, frutas y …
Desde webconsultas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog