BACALAO EN INGLÉS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CALDERETA ASIáTICA DE PESCADO Y MARISCO



Caldereta asiática de pescado y marisco image

La caldereta asiática de pescado y marisco es la protagonista ideal de una comida en familia. La cocina asiática se ha expandido a todo el mundo debido a que está llena de sabores increíbles. Los alimentos del mar siempre son una buena idea para consumir. Aunque no necesitamos de una ocasión especial para prepararlos, puede ser excelente para una tarde en casa. El rape es un ingrediente que tiene algún coste y que no se encuentra en todas las pescaderías en cualquier momento. Puede sustituirse por otro pescado, pero que tenga una textura consistente para cocer un poco, como podría ser el caso del congrio o del bacalao. El rape es un pescado blanco que se encuentra principalmente en las costas españolas. Destaca principalmente por su bajo aporte calórico y por ser de fácil digestión. También es rico en proteínas de alto valor biológico, por lo que está recomendado para deportistas. Posee minerales como el fósforo, magnesio, potasio y calcio. Las almejas también están llenas de nutrientes. Contienen zinc, un mineral que mejora las defensas, además combaten la anemia por su aporte en hierro. Son ricas en proteínas de alto valor biológico y vitaminas esenciales para el organismo.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 17

800 gramos de rape limpio
150 gramos de tomate frito
16 almejas
16 mejillones
8 gambones
4 nécoras
4 cigalas
3 dientes de ajo
1 pimiento rojo mediano
1 cebolla mediana
200 miligramos de caldo de pescado
1 vaso de vino blanco
Anillas de calamar
Harina
1 cucharadita de pimentón picante
Aceite de oliva extra virgen
Sal

Paso a Paso:

  • Cortamos la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento.
  • Vertemos un chorrito de aceite de oliva en una cazuela y calentamos.
  • Agregamos el ajo y la cebolla, sofreímos unos minutos. Cuando la cebolla se vuelva transparente añadimos el pimiento y una pizca de sal. Cocinamos unos tres minutos.
  • Incorporamos las anillas de calamar y vertemos el vino.
  • Troceamos el rape y lo pasamos por harina. En una sartén con abundante aceite freímos.
  • Cuando las anillas estén casi listas agregamos el tomate frito y el pimentón picante.
  • Vamos agregando los rapes que estén listos a la cazuela.
  • Incorporamos los mejillones sin cascara junto al caldo de pescado. Cocinamos unos cinco minutos.
  • Transcurrido este tiempo añadimos las nécoras y gambones cortados por la mitad.
  • Pasados unos siete minutos incluimos las almejas previamente lavadas en agua con sal.
  • Agregamos las cigalas.
  • Cocemos unos 10 minutos más todo junto y luego retiramos del fuego.
  • Rectificamos el punto de sal.
  • Dejamos reposar cinco minutos antes de servir.

CREMA DE ALFALFA CON VERDURAS



Crema de alfalfa con verduras image

Las cremas son perfectas para cualquier temporada, incluido el verano. Permiten variar los ingredientes y prepararlas con antelación. Se puede hacer una buena cantidad y guardar en táper en raciones. Son nutritivas y deliciosas y siempre son la alternativa ideal si los pequeños de la casa ponen muchas excusas a la hora de comer verduras. La crema de alfalfa con verduras es, precisamente, un buen ejemplo. Con ella se obtiene un plato muy interesante en sabor, así como un buen número de nutrientes para nuestro organismo. Y si además enriquecemos las preparaciones con ingredientes frescos y distintos, siempre será una buena sorpresa cuando se lleve a la mesa esta rica crema de verduras y alfalfa, pues dependiendo de las hortalizas que se empleen hasta los colores variarán: de calabaza, de patatas, zanahorias, coliflor… hasta donde alcance la imaginación. Y es que aparte de los beneficios innumerables de incluir verduras en la dieta, también la alfalfa aporta mucho desde el punto de vista saludable, ya que se trata de una planta muy nutritiva de la que se pueden consumir tantos sus hojas y semillas como los brotes o germinados. La receta que se presenta se puede hacer con los brotes.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 11

2 patatas medianas
1 calabaza pequeña
1 cebolla mediana
150 gramos de alfalfa
1 calabacín pequeño
1 litro de agua
2 cucharaditas de mantequilla
½ pimiento rojo
1 tallo de apio
Sal y pimienta
Cilantro y perejil

Paso a Paso:

  • En una cacerola con el agua y sal poner las verduras troceadas hasta que estén tiernas, menos la cebolla, el perejil y el cilantro.
  • Triturar completamente solo las verduras, agregando un poquito de agua de la cocción. Reservar lo que quedó del agua de cocción.
  • En la cacerola vacía poner la mantequilla y sofreír la cebolla picada en brunoise junto con el perejil, también finamente picado.
  • Cuando la cebolla esté pochada agregar el puré de verduras y mezclar, salpimentar.
  • Agregar la alfalfa y el cilantro picadito, y corregir la textura añadiendo más agua de la cocción, si está muy espesa.
  • Servir de inmediato.

Más sobre "bacalao en inglés Recetas"

CAFé EXPRESSO: RECETA DE LA BEBIDA PERFECTA PARA LOS ...
El café expresso es una bebida que se hace pasando agua a 92° C a alta presión (por lo general a 9 bares) durante 25 segundos aproximadamente sobre café molido y prensado. Este café así preparado es muy concentrado y fuerte, y se conoce como "negro corto”. Degustar un buen café expreso es poco menos que glorioso para quien ama los sabores fuertes. Sin embargo, y a pesar de que se puede hacer en casa sin máquina, lo cierto es que este tipo de café necesita tanto de la temperatura adecuada como de la presión ejercida por dicha máquina. Lo bueno del asunto es que, aunque no quede exactamente igual, se puede probar a hacer un café expresso lo más parecido a esas máquinas maravillosas. Se puede hacer en cafeteras italianas normales (o moka pot), y será preferible moler los granos justo antes de prepararlo. En muchísimas partes alrededor del mundo suele tomarse por la mañana con el desayuno, pero también por la tarde con la merienda y después del almuerzo. Es costumbre extendidísima juntarse con amigos y tomar café o hacer reuniones de trabajo y ofrecer café como bebida. Es decir, alrededor de él se trabaja y se vive. Para millones de personas, el café es el elixir de la vida sin el cual no se puede comenzar el día.
Desde okdiario.com
Ver detalles


GADUS MORHUA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El bacalao común, bacalao del Atlántico o bacalao de Noruega (Gadus morhua) es una de las cerca de 60 especies de una misma familia de peces migratorios.Vive en mares fríos del norte. Por lo general el bacalao …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


APTC · EL CORTE INGLéS
APTC de El Corte Inglés con la mejor información online sobre alimentación, recetas, video-recetas, reportajes, trucos y consejos de cocina.
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


RECETAS LIGERAS Y FáCILES EN EL MENú SEMANAL DEL 10 DE ENERO
Jan 07, 2022 · Recetas infalibles (y fáciles de preparar) en el menú semanal del 31 de enero Pizza Hut abre el primer restaurante modular completamente automatizado en el que solo trabajan …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


MONTADITO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El montadito o simplemente montado, es un bocadillo realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo. Están muy extendidos en España, especialmente en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CóMO HACER TEPACHE - BEBIDA FERMENTADA DE PIñA - MéXICO E…
Notas * Las cantidades en esta receta se pueden duplicar para una cantidad mayor de Tepache. ** Como mencioné anteriormente, en mi ciudad natal y en muchas casas de México, los …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA ROJA PARA TACOS │RECETAS DE COMIDA M…
Aug 06, 2018 · En sus recetas, existe la magia necesaria para preparar cualquier platillo Mexicano y además se lee de fondo, anécdotas que complementan la mejor experiencia para crear y probar esta comida como se debe. Mely tiene en sus letras, ese olor a fonda tradicional que todos buscamos.Conoce a Mely y el origen de México en …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


GADUS MORHUA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El bacalao común, bacalao del Atlántico o bacalao de Noruega (Gadus morhua) es una de las cerca de 60 especies de una misma familia de peces migratorios.Vive en mares fríos del norte. Por lo general el bacalao del atlántico …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


11 RECETAS INTERNACIONALES PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO EN ...
Jul 08, 2017 · ¡Ya está aquí el fin de semana! Vamos a facilitarnos la vida a la hora de cocinar, sobre todo si estáis de vacaciones, así que os proponemos 11 recetas internacionales para dar la vuelta al ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CROQUETA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La croqueta moderna se origina en el antiguo Reino de Francia. [7] Está extendida la creencia de que fueron inventadas en el siglo XIX por chef Antonin Carême.Sin embargo, aparecen más de un siglo antes en el recetario Le cuisinier royal et bourgeois (1691) de François Massialot, el cocinero del duque de Orleans.En …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


BARBACOA DE BORREGO - RECETAS DE COMIDA MEXICANA | MéXICO ...
Jan 08, 2020 · Barbacoa de borrego, tambien conocida como barbacoa blanca ya que no lleva guisado alguno ya sea de chiles secos o tomates. Solo la carne de borrego y pocos ingredientes. Sabe deliciosa un domingo por …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETA DE CHURROS MEXICANOS - RECETAS DE COMIDA MEXICANA ...
Hay algunos libros de recetas antiguas, como el de Maria A. de Carbia (Circa 1952), que ni siquiera incluyen sal en la receta. Simplemente harina y agua, frita en aceite caliente y espolvoreada con azúcar. Incluso hoy en día, …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETA HOJARASCAS - RECETAS DE COMIDA MEXICANA | MéXICO EN ...
Receta en Inglés Hojarascas Recipe. ... En sus recetas, existe la magia necesaria para preparar cualquier platillo Mexicano y además se lee de fondo, anécdotas que complementan la mejor experiencia para crear y probar esta comida como se debe. ... Bacalao a la Veracruzana. Arroz a la Tumbada. Recetas …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


CóMO HACER BIRRIA DE RES │RECETAS DE COMIDA MEXICANA, MUY ...
Hay diferentes recetas para la birria y todas ellas utilizan una combinación de chiles secos y hierbas. Algunas personas agregan cerveza o pulque en lugar de vinagre, además de añadir un poco de jengibre. La forma en que este plato se sirve normalmente es en …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog