ARROZ CON VERDURAS PERUANO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ARROZ CON CAMARONES FáCIL - FáCIL - RECETAS DE COCINA ...



Arroz con camarones fácil - Fácil - Recetas de cocina ... image

Aprende cómo preparar un arroz con camarones de forma fácil y rápida, sin complicaciones y sin perder mucho tiempo en la cocina. El plato que a continuación te presentamos es perfecto para servir tanto a modo de guarnición como plato único, puesto que se trata de una receta sencilla y completa al mismo tiempo.Cocinar arroz es más fácil de lo que parece y con esta receta de RecetasGratis.net le darás un toque de sabor extra que a todos les gustará. Sigue leyendo y descubre los pasos para elaborar este increíble arroz con camarones.

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 11

1 taza de Arroz
2 tazas de Agua
1 pizca de Pimienta
1 pizca de Comino
1 diente de Ajo
½ unidad de Cebolla
1 unidad de Tomate
1 taza de Camarón coctelero
1 pastilla de Caldo de camarón (cubito)
1 rama de Cilantro
1 chorro de Aceite

Paso a Paso:

  • Para empezar a preparar la receta de arroz con camarones, calienta un poco de aceite en la olla donde cocinarás el arroz y haz un sofrito con la cebolla y el ajo. Pica ambos ingredientes finamente antes de cocinarlos.
  • Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añade el arroz y mezcla todo junto. Sazona el sofrito con pimienta y comino. Luego, agrega el tomate rallado o cortado en cuadritos pequeños y revuelve.
  • Cuando los granos de arroz comiencen a dorarse incorpora el agua a la preparación junto con la pastilla de caldo y los camarones. Ten en cuenta que no hemos utilizado sal en el sofrito porque con la pastilla será suficiente.
  • Comprueba la sazón y corrige si es necesario, agrega la rama de cilantro a la olla y deja que se consuma todo el líquido cocinando a fuego bajo. Cuando ya se haya secado todo el líquido el arroz con camarones estará listo.
  • Sirve el arroz con camarones fácil y a disfrutar. Puedes servirlo como guarnición de un filete de pescado al jengibre y decorar todo con perejil fresco, una comida ligera y deliciosa. ¡Buen provecho!

CONEJO EN ESCABECHE - RECETA DE LA ABUELA (LA TRADICIONAL)



Conejo en Escabeche - Receta De La Abuela (La Tradicional) image

Conejo en escabeche, una receta perfecta para tener siempre en la nevera. El conejo en escabeche es muy sabroso y nos permite conservarlo durante varios días en la nevera sin que pierda sabor. Para preparar el escabeche hay diferentes maneras, puesto que cada casa tiene sus gustos y trucos, pero lo esencial del plato es cocinarlo en vinagre, ajos y granos de pimienta, ingredientes que aportan mucha jugosidad al conejo. Algunas recetas llevan verduras, como zanahorias y cebolla, pero esto es totalmente al gusto de cada uno. Si tienes carne de conejo en casa y no sabes qué hacer con ella o cómo conservarla durante unos días más, descubre en RecetasGratis cómo hacer conejo en escabeche, compartimos la receta tradicional de la abuela.

Proporcionado por Montse Morote Ortega

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 10

1 conejo
1 vaso de aceite de oliva
3 dientes de ajo
2 hojas de laurel
8 granos de pimienta
1 vaso pequeño de vinagre
1 vaso de agua
1 puñado de sal
1 pizca de pimienta
1 pizca de tomillo o romero

Paso a Paso:

  • En una cazuela, incorpora el vaso de aceite y caliéntalo a fuego medio.
  • Prepara el conejo. Para ello, se puede pedir en la tienda que te lo corten en trozos o cortarlo en casa con un cuchillo adecuado. En cualquier caso, los pedazos deben ser medianos. Salpimienta al gusto.
  • Cuando el aceite esté caliente, añade los trozos de conejo y dóralos bien por todos los lados.
  • Si es necesario, puedes cocinar las piezas de conejo por tandas, sacando las que estén listas y reservándolas.
  • Usa la misma cazuela, quita un poco de aceite y sofríe los dientes de ajo enteros pelados. Añade, también, las hojas de laurel y los granos de pimienta. Cocina los ajos sin que lleguen a quemarse, ya que para hacer el conejo en escabeche solo deben dorarse un poco.
  • Separa la sartén del fuego, deja que se enfrié durante unos minutos, vierte el vinagre, remueve y ponla de nuevo al fuego. Incorpora un vaso de agua y, cuando empiece a hervir, añade el conejo, un poco de sal y algunas hierbas aromáticas como tomillo o romero, que potenciarán el sabor del escabeche de conejo. Cocina la preparación durante 1 hora a fuego lento.
  • Ve mirando que no el conejo no se quede seco. En tal caso, se puede añadir más vinagre o agua al gusto. Nosotros hemos optado por agregar agua para que el conejo en escabeche no quede con tanto sabor a vinagre. Cuando hayan pasado 40-50 minutos, prueba de sal y rectifica si es necesario.
  • Termina de cocinar el conejo, pínchalo para ver si está tierno y apaga el fuego en caso afirmativo. Si es para conserva, espera a que se enfríe por completo y, una vez frío, coloca el conejo en escabeche en un recipiente de cristal, ciérralo herméticamente y guárdalo en la nevera durante varios días. Como ves, hacer escabeche de conejo es muy fácil y te permite tener listo un plato delicioso que puedes conservar durante días.

RECETAS DE ARROZ | RECETAS DE COCINA DE SERGIO
Feb 11, 2020 · Descubre las mejores recetas de arroz de internet. Es mi sección preferida y me encanta, por eso cualquier duda ponte en contacto conmigo. | Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CHAUFA DE MARISCOS - COMEDERA - RECETA…
Con qué acompañar el arroz chaufa de mariscos peruano. Este plato es una comida completa, puedes comerlo sólo y ya quedarás satisfecho y feliz, pero, sabemos que quieres más, mucho …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS PERUANAS - ¡120 RECETAS FáCILES Y TíPICAS!
En RecetasGratis te traemos las mejores recetas peruanas fáciles, saludables o deliciosas. Aquí aprenderás a preparar el famoso estofado de pollo peruano, ceviche peruano y mucho más. Así, encontrarás postres peruanos, recetas peruanas con carne, con …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETA DE ANTICUCHO PERUANO - COMEDERA - RECETAS, TIPS Y ...
Mar 05, 2022 · Hoy vamos a elaborar la receta del «corazón de la gastronomía peruana«, el anticucho un plato a base de corazón de ternera cocinado en trozos a la parrilla se ha convertido en uno de …
Desde comedera.com
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


CóMO HACER LECHE DE TIGRE PASO A PASO - RECETAS DE RECHUPETE
La leche de tigre, ¡es la leche! La leche de tigre no es ni más ni menos que el juguito que queda después de cocinar el ceviche.Solo que con el tiempo se ha sofisticado un poco más y podemos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FACIL - COMIDA, POSTRES Y BEBIDAS ...
Encuentra miles de recetas de cocina facil de preparar con fotos e instrucciones paso a paso. Consejos de gastronomia, cocinas del mundo, bebidas, dietas y menus en Libro de Recetas.
Desde libroderecetas.com
Ver detalles


FICHA TECNICA PARA RECETA | PDF | COCINA MEDITERRANEA ...
Amarrar con papilo el lomo de cerdo para darle forma tubular. lavar y cocer el arroz. INGREDIENTES. kg. kr. LT. U/ Gr Gr Gr Gr Gr onz. onz. U/ c/n. 0.1 Lomode cerdo 0.2 Cebolla blanca 0.1 Cervezarubia 0.2 Pan rallado Tomillo 0.1 0.1 Brocoli 0.2 Zanahoria 1 Alcachofa 1 Arroz …
Desde es.scribd.com
Ver detalles


MENú DE RESTAURANTE MEXICANO | GUADIANA
PESCADO PARRILLA con puré de papa y crocante de verduras (200 gr.) PESCADO MÓNICA con salsa de soya, aceite de olivo, cilantro y cebolla picada (200 gr.) FILETE DE ROBALO AL PIBIL con plátano macho (200 gr.) PESCADO AL CILANTRO en hoja de plátano (200 gr.) PESCADO A LA VERACRUZANA (200 gr.) HUACHINANGO ABIERTO A LA TALLA con arroz …
Desde guadiana.com.mx
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


CóMO HACER POLLO A LA PLANCHA - RECETA FáCIL Y RáPIDA
Mar 03, 2022 · Apóyate con una espátula para que se estire por completo y así se cocine de manera uniforme. 6. Cuando esté dorada (5 minutos) voltea hacia el otro lado por un tiempo similar o …
Desde infobae.com
Ver detalles


RESTAURANTE PESCATORE – FUSIóN PERUANA Y MEDITERRáNEA
El risoto a la chorrillana con mariscos, estuvo muy sabroso, puro sabor del mar. También les recomiendo el platillo de pulpo con queso parmesano, aceitunas y alcaparras… con cuidado para quienes no resisten mucho las grasas pero delicioso… se dice restaurante peruano…
Desde pescatorecr.com
Ver detalles


RECETAS NUTRITIVAS Y FáCILES DE PREPARAR - AARP
Encuentra aquí recetas nutritivas y fáciles de preparar. Las mejores ideas para que cocines comida mexicana, recetas de pollo, postres, comida saludable y lo mejor de la cocina latina.
Desde aarp.org
Ver detalles


| LIDER.CL
Lider.cl - Razón Social: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT: 78.968.610-6, es administrada y representada por Sermob Limitada, la que a su vez es representada por Matías …
Desde lider.cl
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog