ARRACHERA MEXICANA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "arrachera mexicana Recetas"

HAMBURGUESAS DE CARNE - FáCIL - RECETASGRATIS



Hamburguesas de carne - Fácil - RecetasGratis image

Las hamburguesas son la comida perfecta para niños y adultos. Puedes encontrarlas de pescado, de pollo, vegetales o como en este caso, hamburguesas de carne. Esta receta casera y fácil de hacer te ayudará a preparar un plato divertido para comidas y fiestas. Combina estas tortitas de carne con lo que desees y buen provecho.

Proporcionado por Erick

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 9

1 kilogramo de Carne molida
1 unidad de Huevo
1 manojo de Cilantro
1 botella de Aceite de oliva
1 cucharada postre de Salsa inglesa
1 pizca de Pimienta
1 pizca de Comino
1 pizca de Romero
½ unidad de Cebolla

Paso a Paso:

  • Mezclar en un cuenco la carne con todos los ingredientes, menos el aceite que se usará para freír cuando las hamburguesas estén ya listas. Ten en cuenta que la cebolla debes picarla lo más pequeño posible para mezclarla con la carne.
  • Armar bolas de carne con la mezcla, estas bolas se convertirán en las hamburguesas, luego aplasta cada bola para darle forma de tortita. El grosor y el tamaño la hamburguesa lo puedes hacer al gusto, aunque recuerda no hacerlas muy gruesas para evitar que queden crudas en el centro.
  • Terminaremos de hacer nuestras hamburguesas caseras de carne friendo cada una de las tortitas por unos 7 minutos aproximadamente. Utiliza poco aceite. Recuerda vigilar la temperatura del aceite para que las hamburguesas no se quemen demasiado rápido.
  • Sírvelas con una ensalada, con pan o solas decorándolas con cilantro y mayonesa.

NUWAVE PRO PLUS MANUAL MANUAL PDF DOWNLOAD | MANU…
Cena Mexicana Albóndigas 1 onzas de arrachera, pollo o cerdo 1 libra de carne molida 1 cebolla española grande 1 taza de crutones 1 pimiento verde ½ taza de salsa de spaghetti preparada 1 …
Desde manualslib.com
Ver detalles


CóMO HACER CARNE ASADA │RECETAS DE COMIDA MEXICAN…
Aug 21, 2018 · Coloca las 2 libras de Arrachera o bistec de falda en un plato grande para hornear y, si usas la cebolla cortada, añada las rodajas sobre la carne. En un tazón mediano mezcla el jugo de …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


NOSOTROS - FRANQUICIA MASTER
Franquicia Master. Atractivos montos de inversión. Ocho franquicias en México: comida casual, helados, bebidas preparadas, entretenimiento, sports bar, …
Desde franquiciamaster.net
Ver detalles


MANATACO - TAQUERÍA - PALMA DE MALLORCA
somos un restaurante mexicano especializado en tacos. nuestra ambiciÓn es traer autÉnticas recetas de ciudad de mÉxico. cultura mexicana, diversiÓn y sabor se combinan en nuestra cocina. …
Desde manataco.com
Ver detalles


PLAN DE NEGOCIO PARA TAQUERíA: TIPS PARA COMENZAR - TACOGURU
Jan 10, 2019 · Imagina que decides abrir tu taquería y en la marcha te das cuenta que el local es de difícil acceso; que estás comprando a un proveedor más caro y la ganancia es poca; que tu abres en las …
Desde blog.tacoguru.com
Ver detalles


INICIO — BACHOCO® CONTIGO TODOS LOS DíAS
PRODUCTOS Hoy más que nunca Nuestros productos son tu mejor aliado para nutrir a tu familia.Ver productos RECETAS Salpicón de pollo Una deliciosa manera de preparar pollo.Ver recetas …
Desde bachoco.com.mx
Ver detalles


AUTHENTIC MEXICAN BARBACOA RECIPE - LAS RECE…
Aug 05, 2021 · Your next carne asada does not have to be only steak, arrachera, and guacamole! these grilled stuffed poblanos are about to become your next huge success at the grill See recipe. ... ¡Bienvenidos a Las Recetas de Laura! Soy una mamá mexicana …
Desde lasrecetasdelaura.com
Ver detalles


RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA CONTEMPORáNEO. - P…
Porfirio’s es un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana. CDMX. Cancún, …
Desde porfirios.com.mx
Ver detalles


MENú | LOS CHILAQUILES. REAL Y AUTéNTICA COMIDA MEXICANA
Bañadas en una Salsita Colorada y Rellenas de Fajitas de Arrachera Importada “De-li-ciou-sous”, dirían en el Norte. Rellenas de Queso Fresco de la casa $118.00 Rellenas de pollo deshebradito $152.00 Con Arrachera …
Desde loschilaquiles.com
Ver detalles


UNA LISTA DE TERRAZAS EN LA CDMX PARA PASAR UNA ... - MXCITY
Aquí se brinda una experiencia de cocina mexicana contemporánea, cocina japonesa y nayarita para homenajear las raíces de la costa. Además, de que este sitio está por convertirse en uno de los …
Desde mxcity.mx
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog