ANNA COCINA FACIL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON NUECES!



Pastel de ZANAHORIA Fácil - ¡Receta con Nueces! image

El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 13

4 unidades de huevos
1½ tazas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
1½ tazas de harina
1 taza de aceite vegetal
1 pizca de sal
2 cucharaditas de polvos para hornear o levadura tipo Royal
2 cucharaditas de canela en polvo (opcional)
2 tazas de zanahoria rallada
½ taza de nueces picadas
200 gramos de queso crema
½ barra de mantequilla
1 taza de azúcar glass

Paso a Paso:

  • Empezaremos nuestro pastel de zanahoria fácil de hacer por la masa del bizcocho. Para ello, introduce los huevos en un recipiente y bátelos hasta que adquieran una textura espumosa. Asimismo, precalienta el horno a 180 ºC.
  • Luego, agrega el azúcar, la harina y los polvos de hornear bien tamizados alternándolos con el aceite y sigue batiendo. De esta forma será más fácil integrar todos los ingredientes y conseguir una masa de bizcocho de zanahoria homogénea y sin grumos.En este sentido, es aconsejable tamizar la harina previamente junto el polvo para hornear para que el pastel de zanahoria y nueces nos quede mucho más esponjoso.
  • Ahora es el turno de la zanahoria rallada: incorpórala junto con las nueces picadas y no dejes de batir. Si lo deseas, puedes incorporar una cucharadita de esencia de vainilla o canela en polvo.Cuando tengas la masa de la tarta de zanahoria fácil lista, unta un molde apto para horno con un poco de mantequilla y vierte la mezcla. Deberás hornear el bizcocho de zanahoria durante media hora aproximadamente, siempre vigilando por si requiere un poco más de tiempo.
  • Mientras se hornea la mejor tarta de zanahoria, puedes ir preparando la cobertura. Para hacerla coge un recipiente y mezcla el queso crema con la mantequilla. Cuando hablamos de queso crema nos referimos al queso de untar suave tipo Philadelphia.Después, incorpora el azúcar glass poco a poco y sin dejar de batir. Si lo deseas, puedes elaborar tu propio azúcar glass o azúcar impalpable siguiendo los pasos de esta sencilla receta.
  • Cuando el bizcocho de zanahoria esté listo, deja que se enfríe un poco sobre una rejilla y córtalo por la mitad para rellenarlo con una fina capa de la mezcla anterior. Si no quieres rellenar el pastel de zanahoria fácil y rico no lo cortes y simplemente unta el frosting de queso por la parte superior y los bordes.Para una decoración más elaborada puedes colocar zanahoria rallada, hacer pequeñas zanahorias con fondant o colocar nueces picadas por los bordes de la tarta de zanahoria fácil.
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!

34 RECETAS DE SOPAS, CREMAS Y CALDOS PARA ... - COCINA FáCIL



34 Recetas de sopas, cremas y caldos para ... - Cocina Fácil image

Ya sea para esos días fríos o para consentirte con una comida casera, te encantará probar estas recetas de sopas, caldos y cremas. Origen de las sopas, cremas y caldos El…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

Más sobre "anna cocina facil Recetas"

CóMO HACER MERENGUE CASERO AL HORNO - RECETA FáCIL
El merengue casero no solo se utiliza para decorar tartas como el típico pie de limón, sino que también se degusta solo si se cocina al horno. En muchos países del mundo, el merengue al horno es conocido como suspiro o merenguito, ya que suele adoptar un tamaño pequeño para cocinarse mejor. En esta receta te enseñamos de forma detallada cómo hacer merengue casero y todos los trucos que necesitas conocer para cocinarlo al horno sin que se desarme. Hecho a base de claras de huevo y azúcar, el popular merenguito casero es fácil y muy rápido de hacer. Vamos entonces con la receta paso a paso del merengue casero al horno y pasa de preguntarte cómo hacer merengues caseros a disfrutar de ellos en un dos por tres.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 3.7
Tiempo Total 2 hours 30 minutes
  • La receta de merenguitos caseros al horno es una auténtica delicia. Podrás servir este dulce a la hora de la merienda o prepararlo para un cumpleaños. Y si quieres combinar los merengues caseros con otros sabores, no dejes de probar los merengues de fresa y los merengues de café para los más mayores.
Ver detalles


ANNA RECETAS FáCILES - BLOG RECETAS DE COCINA
En este blog encontrarás mis recetas favoritas. Me gusta la cocina que se puede preparar fácilmente en casa y con ingredientes que se encuentran en el supermercado cercano a precios razonables.
Desde annarecetasfaciles.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


SOLOMILLO AL VINO EN SARTéN. LA ... - ANNA RECETAS FáCILES
Dec 09, 2018 · Te invito a mi grupo de Amigos de Anna recetas fáciles en Facebook. Donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales: …
Desde annarecetasfaciles.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


ESPAGUETIS A LA CARBONARA RECETA AUTÉNTICA - RECETAS DE COCINA
Los espaguetis a la carbonara es probablemente la forma más internacional de preparar esta pasta. La auténtica salsa carbonara de italia contiene yema de huevo, queso y bacon. No tiene nata, ingrediente que le solemos añadir en España.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE ENERO, FáCILES Y DE TEMPORADA | COCINA
Jan 10, 2022 · ¡Bienvenido 2022 y bienvenidas sean las recetas de enero! Un año nuevo y una nueva temporada de alimentos con precios más asequibles y en su mejor momento de consumo. ¿Pero qué alimentos están de temporada ahora mismo? Te hago un breve …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


? RECETA COCINA LO TU - RECETAS COCINA LO TU - COCINA A ...
Variadas y deliciosas recetas de cocina internacionales están disponibles para tí. Experimenta todo el sabor del mundo en tus platos. Receta cocina lo tu
Desde recetacocinalotu.com
Ver detalles


LOS CHEF Y STAFF DE EL GOURMET
Conoce los Chefs de primer nivel que te traen la mejor cocina del mundo a El Gourmet. Conoce los Chefs de primer nivel que te traen la mejor cocina del mundo a El Gourmet. Ahora Los Favoritos de los Petersen 01:00| Cómo se Elabora 01:30 ... BUSCADOR AVANZADO DE RECETAS .
Desde elgourmet.com
Ver detalles


ROSQUILLAS CON AROMA DE NARANJA | COCINA
Jan 22, 2022 · Rosquillas con aroma de naranja Hoy vamos a jugar un poco con la harina para hacer unas ricas rosquillas con aroma de naranja.Es tan fácil y divertido que podemos jugar a los niños a preparar rosquillas, compartiendo así un buen rato con ellos.
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


CóMO HACER PAN FáCIL. ESPECIAL NOVATOS PANARRAS - RECETAS ...
Mar 10, 2021 · Cómo hacer pan para novatos.. Para los cocinillas como yo, uno de los retos más complicados es, sin duda, hacer pan en casa.En realidad es algo que está al alcance de cualquiera si conocemos una serie de fundamentos necesarios y debemos poner en práctica.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER PAN FáCIL. ESPECIAL NOVATOS PANARRAS - RECETAS ...
Mar 10, 2021 · Cómo hacer pan para novatos.. Para los cocinillas como yo, uno de los retos más complicados es, sin duda, hacer pan en casa.En realidad es algo que está al alcance de cualquiera si conocemos una serie de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


HUMMUS CASERO DE GARBANZO (RECETA FÁCIL EN 3 PASOS ...
Cómo hacer hummus en casa, una receta muy fácil de hacer. Te enseñamos cuáles son los ingredientes básicos para hacer un buen hummus, la receta paso a paso y otras versiones además del hummus de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS EN EL COMIDISTA EL PAÍS
Jan 26, 2022 · Cocina andaluza Cocina castellana Cocina catalana Cocina gallega Cocina vasca Cocina de Oriente Próximo Cocina europea Cocina francesa Cocina griega Cocina italiana Cocina marroquí Cocina mexicana ... Rendimos homenaje a la cocinera italiana con una de sus recetas favoritas. Cocina fácil. Espinacas con garbanzos y gambas ... Anna …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


ENSALADA NAVIDEñA DE MANZANA | RECETAS NESTLé
Prepara para esta Navidad una deliciosa receta de ENSALADA de MANZANA con Leche Condensada LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ®. ¡Te va a encantar!
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


COCINA ITALIANA EN EL COMIDISTA EL PAÍS
Oct 14, 2021 · Anna Mayer 21/01/2022. ... Para hacer buena cocina italiana no necesitas 18 ingredientes: la pasta con limón y mantequilla, a la gricia y con anchoas, ajo y perejil son la prueba irrefutable de que menos puede ser más. ... Una técnica sencilla pero poco conocida, sus aplicaciones en recetas …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE PLáTANO O BANANA BREAD - RECETAS DE COCINA ...
Jan 01, 2022 · · Cómo hacer bizcocho. Hoy os voy a hablar de una de las recetas de postre más famosos de la cocina anglosajona.. Como si de Hollywood se tratase la cocina estadounidense va desde la famosa hamburguesa al musical “brownie”. Tartas y postres como la red velvet, el carrot cake, el tentador pastel de carne y como no, el “Banana nut bread” o pan de plátano.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER MAYONESA CASERA (RECETA FÁCIL) - PEQUERECETAS
Receta de mayonesa casera clásica. Los ingredientes básicos para elaborar salsa mayonesa son aceite, yemas de huevo, vinagre o limón y sal.. Sin embargo se pueden dar variaciones en su preparación, por ejemplo …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿CóMO PUEDO DEJAR DE COMER TANTO CHOCOLATE?
Jan 24, 2022 · Paula Echevarría Alfombra roja Goya 2022 Anna Ferrer Violeta Mangriñán embarazada. Novamas . Cocina. ... @blancanutri, y autora de distintos libros, como ‘Las recetas de Blanca’, ‘Dime ...
Desde antena3.com
Ver detalles


LAS 15 MEJORES RECETAS CON CUSCúS SALUDABLES Y FáCILES DE ...
Jan 23, 2022 · Tu despensa te agradecerá siempre que tengas un paquete de cuscús. Es un cereal muy fácil de preparar y que se conserva durante bastante tiempo cocido en la nevera, así que es un ingrediente perfecto …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


CóMO HACER LUBINA AL HORNO CON VERDURAS: RECETA FáCIL Y JUGOSA
Jan 12, 2022 · Cómo hacer lubina al horno con verduras: receta fácil y jugosa Si buscas un plato sencillo de preparar y lleno de buenas propiedades, esta receta de pescado asada con verduras te va a encantar.
Desde msn.com
Ver detalles


COCINAS Y MENAJE - CONFORAMA
Grandes conversaciones, momentos especiales, espectaculares recetas… Todo esto es lo que se cuece en tu cocina y por ello necesitas tenerla equipada con lo mejor. Consigue que defina tu esencia y personalízala para que te sientas cómodo y feliz mientras cocinas …
Desde conforama.es
Ver detalles


LAS 15 MEJORES RECETAS CON CUSCúS SALUDABLES Y FáCILES DE ...
Jan 23, 2022 · Tu despensa te agradecerá siempre que tengas un paquete de cuscús. Es un cereal muy fácil de preparar y que se conserva durante bastante tiempo cocido en la nevera, así que es un ingrediente perfecto para preparar un buen batch cooking semanal para tus …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


CóMO HACER LUBINA AL HORNO CON VERDURAS: RECETA FáCIL Y JUGOSA
Jan 12, 2022 · Cómo hacer lubina al horno con verduras: receta fácil y jugosa Si buscas un plato sencillo de preparar y lleno de buenas propiedades, esta receta de pescado asada con verduras te va a encantar.
Desde msn.com
Ver detalles


COCINAS Y MENAJE - CONFORAMA
Grandes conversaciones, momentos especiales, espectaculares recetas… Todo esto es lo que se cuece en tu cocina y por ello necesitas tenerla equipada con lo mejor. Consigue que defina tu esencia y personalízala para que te sientas cómodo y feliz mientras cocinas tus …
Desde conforama.es
Ver detalles


IBERITOS, SIEMPRE CONTIGO ? CREMAS Y PATéS, ACEITE DE ...
Bienvenido a Iberitos, líder en la fabricación de cremas y patés en formato monodosis, con 60 sabores y mucho más! Descúbrenos! ?
Desde iberitos.com
Ver detalles


CUáLES FUERON LAS 10 RECETAS MáS BUSCADAS POR LOS ...
Dec 31, 2021 · Cuáles fueron las 10 recetas más buscadas por los argentinos en 2021 El mayor buscados de Internet presentó las preparaciones que más curiosidad generaron.
Desde infobae.com
Ver detalles


6 TIPOS DE SEMILLAS Y CóMO USARLAS EN LA COCINA: LAS ...
Jan 19, 2022 · Como cápsulas de vida, las semillas encierran en su interior toda la fuerza vital que las empuja a germinar y a acabar fructificando en una hermosa planta. Son las estructuras con las que el mundo vegetal crea una nueva generación. En el interior atesoran el embrión y, …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


SI COMER MáS SANO ES UNO DE TUS PROPóSITOS DE AñO NUEVO ...
Jan 13, 2022 · Es de la marca Moulinex, y es perfecto tanto para quienes ya tienen nociones de cocina como para quienes quieren iniciarse en ella.Ya que cuenta con un modo manual y con otros 12 programa ...
Desde trendencias.com
Ver detalles


LA SEMANA DECORATIVA: PROPóSITOS DECO DE AñO NUEVO ...
Jan 02, 2022 · Estrenamos año y llega nuestro primer resumen semanal de 2022 a la portada de Decoesfera. Como siempre a principios de enero, tenemos en mente un montón de buenos propósitos, algunos de ellos de mejoras en casa o decorativos y para ellos trae inspiración …
Desde decoracion.trendencias.com
Ver detalles


ENSALADA RUSA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Sin embargo, fue un cocinero ruso de origen franco-belga, Lucien Olivier (1838-1883), quien popularizó la ensalada rusa. Junto a un socio ruso, Yakov Pegov, abrió el restaurante Hermitage (a veces escrito Ermitage) en 1864 en el centro de Moscú. [7] Dedicado a la alta cocina …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


11 RECETAS CON LEGUMBRES FáCILES DE PREPARAR A LAS QUE LOS ...
Feb 10, 2022 · 11 recetas con legumbres fáciles de preparar a las que los niños no podrán resistirse ... riega con un chorrito de vino blanco y cocina a fuego fuerte un par de minutos. ... (Pexels - Anna ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


NOMBRES ITALIANOS PARA NIñOS, NIñAS Y BEBéS
Sep 12, 2021 · Si estás buscando un nombre italiano que sea especial, de niños o niñas, para tu bebé, te presentamos la mejor selección de nombres para bebés, de todos los tiempos para tu bebé, con sus respectivos significados. Nombres italianos cortos, de famosos, …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


ESTAS CAZADORAS DE CUERO DE REBAJAS SON UNA COMPRA ...
Jan 12, 2022 · Anna Pardo Nos pasa cada temporada, nos emocionamos con la caída de precios de las rebajas y acabamos añadiendo a nuestra colección piezas muy baratas que acaban cogiendo polvo en el armario.
Desde trendencias.com
Ver detalles


LAS LISTAS DE ESPINOF, PELíCULAS Y SERIES RECOMENDADAS ...
Feb 11, 2022 · ¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos? ¿Cuál es la mejor serie de la historia? Descubre en las listas de Espinof, recomendaciones de todos los géneros: clásicos del cine, los estrenos del año, películas actuales, series del momento y...
Desde espinof.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog