ANIS TENIS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "anis tenis Recetas"

RECETA DE PATO LAQUEADO TRADICIONAL DE PEKíN FáCIL DE PREPARAR



Receta de Pato laqueado tradicional de Pekín fácil de preparar image

El pato laqueado a la pekinesa o pato Pekín es un manjar de la cocina china que podemos disfrutar en casa. Esta maravilla se cocina fácilmente y dará lugar a una combinación de sabores que es casi mítica. El arte de comer este bocado que mezcla una carne espectacular que España produce, aunque no consume todo lo que debería. El pato es una carne grasa muy apreciada en la gastronomía de todo el mundo, más allá del pato a la naranja o de un pato asado de excepción encontramos maravillas orientales como este pato laqueado a la pekinesa, atrévete a probarlo.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 14

1 pato
Anís estrellado
Canela china
Ajo
Hinojo
Pimienta de sichuán
Vino de jerez
Chile rojo
Jengibre fresco
Salsa de soja
Miel
Pepino
Cebolleta
Crepes chinas

Paso a Paso:

  • Este pato laqueado a la pekinesa se prepara fácilmente y es uno de esos platos que no tiene dificultada alguna. Lo más complicado será ir en busca de los ingredientes.
  • En la mayoría de grandes supermercados, tiendas especializadas o incluso online podemos encontrar estos ingredientes capaces de crear un bocado
  • No será necesario ir en busca de un restaurante asiático, podemos crea un plato muy parecido y cada vez más a nuestro gusto con unos sencillos pasos.
  • Eliminar la piel del pato puede ser un paso costoso, pero no es necesario, podemos dejarla y retirarla cuando el pato esté cocinado. En ese caso reservaremos un poco del líquido del adobo para pintarlo.
  • Ponemos en un cazo jengibre picado, la salsa de soja, el anís, la canela, las semillas de hinojo, el chile, la miel y el vino. Añadimos agua y empezamos a remover.
  • Colocamos las pechugas en una fuente. Cuando empiece a hervir la mezcla que tenemos en el fuego la ponemos sobre el pato.
  • Conseguiremos de esta manera que se impregne de unos olores maravillosos a modo de macerado cargado de buenas sensaciones.
  • Cuando el pato ha obsorbido este líquido, estará listo para hornearse, a 240º unos 20 minutos y una hora más a 180º.
  • Una vez hecho el pato, la presentación será lo que nos dedique más tiempo. Colocamos las empanadillas chinas y las cebolletas troceadas.
  • Con todo listo, será el momento de disfrutar de un pato laqueado o Pekín de los que impresionan. Podemos acompañarlo de un arroz tres delicias y de un cerdo agridulce.
  • Traerás sabores orientales a tu casa con el mínimo esfuerzo posible, mezclando unos ingredientes especiales en este bocado con nombre propio.

¿UN PAíS SIN CAMAREROS? | EL CORREO
Jan 20, 2022 · La escasez de profesionales de sala abre una guerra entre hosteleros para cubrir sus plantillas. Con la pandemia, muchos trabajadores del …
Desde elcorreo.com
Ver detalles


Té DE RUDA: QUé ES Y PARA QUé SIRVE
Jul 31, 2021 · La ruda está en la lista de las más famosas 'plantas medicinales' y se asocia con la celebración de la Pachamama, el 1º de agosto.Día de la Pachamama: ritual para celebrar a la madre ...
Desde clarin.com
Ver detalles


RESTAURANTE EL 13 DE HENAO: SALSAS EN TODO SU ESPLENDOR EN ...
Feb 12, 2022 · El matrimonio formado por Josu García y Mar Caminero abrieron las puertas de El 13 de Henao en febrero del 2019, como remate a una vida dedicada a …
Desde elcorreo.com
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ CON LECHE CASERO RECETA FáCIL Y RáPIDA
Apr 23, 2021 · Aprende a preparar esta receta de arroz con leche casero con esta sencilla y rápida receta. Te contamos todos los ingredientes que necesitas, así como todos los pasos a seguir.
Desde elespanol.com
Ver detalles


RESTAURANTE GAZTAñAGA (SONDIKA): LA CANTERA DE AZURMENDI ...
Jan 23, 2022 · Restaurante Gaztañaga (Sondika) La cantera de Azurmendi insufla nuevos aires al Gaztañaga (Sondika) Un equipo joven toma las riendas de este clásico, en el que combinan el recetario clásico y ...
Desde elcorreo.com
Ver detalles


CALDITO DE POLLO Y MáS REMEDIOS - VANGUARDIA.COM.MX
El compartir las recetas del caldo de res y el de pollo con arroz y garbanzo me recordó uno de mis libros favoritos “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel, donde escribe: “Los caldos pueden curar cualquier enfermedad física o mental, bueno, al …
Desde vanguardia.com.mx
Ver detalles


RECETA DE CHOCOLATE A LA TAZA | EL COMERCIO
Jan 17, 2022 · Cómo hacer chocolate a la taza con especias Ingredientes. 10 g. canela, 10 g. nuez moscada, 10 g. jengibre en polvo, 10 g. cardamomo, 10 g. pimienta negra, 5 g. anís estrellado, 5 g. de curry ...
Desde elcomercio.es
Ver detalles


EL GALANO ARTE DEL COCTEL - GRUPO MILENIO
Jan 22, 2022 · 'Cocteles con historia', de Julio Patán, habla del alcohol y las bebidas preparadas como inspiración, protagonista y maldición de las artes.
Desde milenio.com
Ver detalles


LA GUERRILLERA MONTA EL LíO EN VITORIA | EL CORREO
Jan 28, 2022 · Jorge Ezquerra, curtido en PerretxiCo y La Casa de Napoleón, y Sonia Fernández abren un local que alterna el recetario clásico con el …
Desde elcorreo.com
Ver detalles


RESTAURANTE ORIOTARRA (BILBAO): EL ORIOTARRA TRAE AIRES DE ...
Jan 15, 2022 · Restaurante Oriotarra (Bilbao) El Oriotarra trae aires de Galicia en Deusto La herencia de la tierra natal se percibe en la oferta culinaria de este clásico del barrio bilbaíno, que se afana ...
Desde elcorreo.com
Ver detalles


Té DE RUDA: QUé ES Y PARA QUé SIRVE
Jul 31, 2021 · La ruda está en la lista de las más famosas 'plantas medicinales' y se asocia con la celebración de la Pachamama, el 1º de agosto.Día de la Pachamama: ritual para celebrar a la madre ...
Desde clarin.com
Ver detalles


POLVO DE HORNEAR | LA VERDAD
Jan 17, 2022 · La denominación polvo de hornear es típica de los países anglosajones, 'baking soda'. Nos aproxima a la idea que se tuvo de él cuando nació como producto culinario allá
Desde laverdad.es
Ver detalles