ALITAS DE POLLO AL HORNO FACIL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETAS DE POLLO FáCILES: ALITAS, MUSLOS, PECHUGAS O EL ...



Recetas de pollo fáciles: alitas, muslos, pechugas o el ... image

Las recetas de pollo fáciles y perfectas para que las prepares, ya sea que tengas alitas de pollo, muslos de pollo, pechugas de pollo o un pollo entero. El pollo es un…

Proporcionado por Cocina Fácil

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

POLLO GUISADO CON 'RATATOUILLE' AL HORNO



Pollo guisado con 'ratatouille' al horno image

La 'ratatouille' es una de las recetas estrella de la cocina de La Provenza, a base de varios tipos de verduras. La vamos a poner como guarnición de un pollo guisado con un poco de vino blanco y de caldo, un poco de tomate y algunas hierbas aromáticas.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Recetas fáciles

Tiempo Total 1 hours 15 minutes

Tiempo de Preparación 1 hours 15 minutes

Hora de Cocinar 1 hours 15 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 20

1 unidad Pollo en trozos
2 unidades Tomates
1 vasito Vino blanco
1 vasito Caldo de ave
1 unidad Cebolla
2 dientes Ajo
Sal
Pimienta blanca
Hierbas aromáticas
Aceite de oliva virgen extra
1 unidad Pimiento rojo
0.5 unidad Pimiento rojo
1 unidad Cebolla
1 unidad Calabacín
1 unidad Berenjena
Aceite de oliva virgen extra
Ajo seco molido
Sal
Pimienta
Perejil seco

Paso a Paso:

  • Precalienta el horno.
  • Lava el calabacín, la berenjena y los pimientos y córtalos en dados.
  • Pela la cebolla y córtala también en dados.
  • Coloca las verduras en una bandeja de horno, salpimenta, echa perejil seco y ajo en polvo y un chorro de aceite de oliva.
  • Introduce en la parte más baja del horno durante 40 minutos a 180 grados.
  • Salpimenta los trozos de pollo y dóralos en la olla exprés con aceite. Retira y reserva.
  • Pocha la cebolla y el ajo picados e incorpora el tomate. Dale unas vueltas y agrega el pollo.
  • Añade el vino, deja que reduzca y echa el caldo y las hierbas.
  • Tapa la olla, pon a fuego más fuerte hasta que suba la pesa.
  • Baja el fuego y cocina durante 20 minutos.
  • Espera a que se enfríe para poder abrirla.
  • Lleva a la mesa el pollo en una cazuela y la 'ratatouille' en una bandeja ¡y no dejes que se enfríe!

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6919, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

ALITAS DE POLLO AL HORNO (3 RECETAS FáCILES + 3 MARINADOS ...
Las alitas de pollo al horno es una receta fácil y muy socorrida, ya que la preparación es mínima y luego el que trabaja es el horno, mientras tú te puedes dedicar a hacer otras cosas.. Os dejamos tres recetas de alitas al horno: una de ellas muy sencilla y básica, pero os aseguro que muy rica, que se preparan con romero en pocos minutos, otra receta de alitas al horno con salsa de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ALITAS DE POLLO, 13 RECETAS FáCILES - DIRECTO AL PALADAR
Aug 09, 2021 · Necesitaremos 12 alitas de pollo, 1 huevo, 125 ml de leche, 1 cucharadas de harina, 1 cucharadita de pimentón dulce o picante, sal y pimienta, 250 gr de pan rallado y 55 gr de mantequilla ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ALITAS DE POLLO AL HORNO - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Salpimienta las alitas y ponlas en un bol.Pica el diente de ajo en daditos y agrégalos al bol.Ralla encima un trocito de jengibre y un poco de la cáscara de la lima.Exprime la lima y vierte el zumo sobre las alitas. Agrega también la salsa de soja la miel.Mezcla bien y déjalas macerando durante …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


POLLO AL HORNO CON PATATAS - RECETAS DE COCINA CASERA Y FACIL
Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla.Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil, esta elaboración es muy fácil de hacer y no requiere de mucho esfuerzo.Pero sin duda, lo mejor de todo, es lo bien que queda. Para ello voy a enseñarte algunos trucos para que la carne no quede seca a la hora de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


CóMO CONSEGUIR UNAS ALITAS DE POLLO SUPER CRUJIENTES - HOLA
Jan 28, 2022 · Hay a quien le gusta preparar las alitas de pollo al horno con algún tipo de salsa. Sin embargo, si la salsa la echas al final quedarán más crujientes que si lo haces al inicio de la cocción ...
Desde hola.com
Ver detalles


POLLO ASADO FáCIL AL HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
· Arroz con pollo. El pollo asado o al horno es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas.. Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte de la cultura gastronómica mundial. Ya que en casi todas las sociedades existe una receta de pollo asado.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ALITAS DE POLLO ASADAS AL HORNO - RECETA DE KARLOS ARGUIñANO
Elaboración de las alitas de pollo asadas al horno: Corta las alitas en tres, siguiendo la articulación y elimina la punta que carece de carne. Con un cuchillo retírales las partes sobrantes de piel (lugar en el que se concentra toda la grasa) y extiéndelas sobre la placa de horno. Pon en un cuenco la miel, la salsa de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


MUSLOS DE POLLO AL HORNO. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA ...
May 31, 2016 · Una buena receta de muslos de pollo al horno puede hacernos nuestro menú de diario mucho más sencillo. La carne de pollo es económica y siempre disponible en el mercado, suele gustar mucho a ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


? 100 RECETAS DE POLLO FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS
Hasta hace unas décadas, las alitas de pollo eran consideradas como desperdicios y no se consumían. En la actualidad existen infinidad de recetas con esta parte del pollo. Se trata de una parte muy sabrosa, al tener la carne pegada a los huesecillos. Puedes prepararlo con …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


POLLO AL AJILLO. RECETA CASERA Y FáCIL - RECETAS DE RECHUPETE
Mar 13, 2021 · El pollo es el ingrediente estrella, aromatizado con hierbas y, cómo no, con ajo. En el blog tenéis un montón de recetas de pollo, soy el fan número uno de este tipo de recetas, la mayoría son muy sencillas y sobre todo baratas. Quizás esta receta con pollo es una de las más visitadas junto con el pollo al horno …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


POLLO AL AJILLO (RECETA DE POLLO AL AJILLO FáCIL ...
El pollo al ajillo es probablemente una de las recetas de pollo más tradicionales, y con unas patatas fritas es un plato muy completo que gusta a toda la familia.. Si los niños son muy pequeños podéis hacerlo igual pero con trozos de pechuga de pollo , así no tendremos ningún problema con los huesos y se lo comerán estupendamente.Además esta receta de pollo al …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE UN MANJAR ECONóMICO: ALITAS DE POLLO ...
Feb 09, 2022 · Pasado este tiempo, en una fuente o asadera antiadherente, colocar las alitas con un poco de la salsa y llevarlas al horno bajo (150-160ºC) durante una hora. Cada veinte minutos, mover las alitas ...
Desde cronica.com.ar
Ver detalles


ALITAS DE POLLO: EL DESCONOCIDO INGREDIENTE QUE LES DA UN ...
Jan 05, 2022 · No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles.
Desde msn.com
Ver detalles


SABORGOURMET.COM - RECETAS DE COCINA MEDITERRáNEA ...
Las alitas de pollo picantes thai es una receta que se prepara al horno, sin ninguna dificultad salvo la de mezclar ingredientes, y el resultado es absolutamente excepcional tanto en sabor como en la jugosidad de la carne. Os …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


5 MARINADOS DE POLLO PARA ASAR Y SACAR TODO EL JUGO A LA ...
Apr 08, 2021 · Plancha, horno y sartén permiten unas recetas deliciosas, aunque ¡cada marinado tiene su truco! Tipos de marinados para pollo 1. Despierta tus sentidos: pollo marinado al curry. Este es el marinado para los amantes de la cocina india: pollo con curry. Además de estos dos ingredientes, se necesita aceite de …
Desde aldelis.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES - RECETAS DE RECHUPETE
Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera. Con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y los mejores trucos estos platos siempre salen de rechupete. Anímate a cocinar todos los días para llevar una …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ROSQUILLAS CON AROMA DE NARANJA | COCINA
Jan 22, 2022 · Rosquillas de anís y naranja Rosquillas de anís y naranja En mi casa los dulces nunca faltan, bueno a no ser que me ponga a hacer rosquillas de anís y naranja que en cuanto las huelen vuelan como si tuvieran alitas. Esta es una de esas recetas de rosquillas caseras de la abuela, en concreto de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


ROSQUILLAS CON AROMA DE NARANJA | COCINA
Jan 22, 2022 · Rosquillas de anís y naranja Rosquillas de anís y naranja En mi casa los dulces nunca faltan, bueno a no ser que me ponga a hacer rosquillas de anís y naranja que en cuanto las huelen vuelan como si tuvieran alitas. Esta es una de esas recetas de rosquillas caseras de la abuela, en concreto de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


Búsqueda relacionada