ALCOHOL Y SALUD RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "alcohol y salud Recetas"

SALSA VERDE: RECETA FáCIL Y RáPIDA PARA ACOMPAñAR CON EL ...



Salsa verde: receta fácil y rápida para acompañar con el ... image

talia. Durante el oscurantismo se pensó que esta planta tenía poderes mágicos. Se creía que si se mencionaba el nombre de un enemigo mientras ésta era desenterrada, el mismo fallecería. La salsa verde puede realizarse a partir de muchas plantas y otras verduras. No obstante, el pescado combina mucho mejor con una hierba sencilla como el perejil. En este caso, se mezcla este elemento culinario con el vino blanco cuyo sabor es ideal para este tipo de carne. Esta bebida alcohólica combina muy bien con cualquier especie marina. Añadido a esto, se utiliza la harina de trigo para darle mayor contextura a este tipo de salsas. Por último, tanto el ajo como el caldo de pescado resaltarán el sabor del alimento central. Esta salsa es muy conveniente porque entrega un buen sabor a partir de pocos ingredientes. No obstante, también se constituye en una preparación bastante positiva para la digestión. Tanto el perejil como el ajo tienen propiedades que favorecen la salud del tracto intestinal. A continuación, verás lo sencillo que es preparar este acompañante que también será útil para otras recetas… ¡Presta atención!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

25 gramos de harina de trigo
60 mililitros aceite de oliva
1 diente de ajo
1 ramillete de perejil
200 mililitros de caldo de pescado
200 mililitros de vino blanco
Sal

Paso a Paso:

  • Cortar el ajo en tiras.
  • Cortar el perejil en trozos gruesos.
  • Sofreír el ajo picado en una sartén con el aceite de oliva hasta dorar.
  • Incorporar la harina y remover con una paleta de madera.
  • Verter el vino blanco y dejar que el alcohol entre en ebullición durante unos dos minutos.
  • Incorporar el caldo de pescado y el perejil.
  • Mantener la cocción de la salsa durante unos doce minutos más.
  • Colocar sal al gusto.

GUíA DEFINITIVA: ALCOHOL Y LA DIETA CETOGéNICA – DIET DOCTOR
Jun 23, 2021 · Descargo de responsabilidad: El consumo de bebidas alcohólicas disminuye la capacidad de manejar un auto o maquinaria, y puede causar problemas de salud si se consume en exceso. Ten en cuenta que en una dieta keto puedes necesitar significativamente menos alcohol …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


EL RINCON DEL DR. KAKAWATE | HUMOR, SALUD Y MADREADA. (NO ...
Aug 24, 2017 · Hay muchas comidas geniales y posibles recetas, de ninguna manera debes pasar hambre o mantener tus papilas gustativas prisioneras. Ahora bien, la gente nos pide alguna dieta, no hay niguna: si tienes hambre come, si quieres un bocadillo, hay muchos, solo recuerda preguntarte si la naturaleza lo hizo naturalmente y …
Desde medhacker.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN Y SALUD | COMUNIDAD DE MADRID
Alimentarse bien es uno de los mejores y más seguros caminos para proteger y mejorar la salud. Pasar al contenido principal . Inicio. Menú principal. Servicios e información ... Recetas saludables. ... Suprimir el consumo de alcohol y de tabaco.
Desde comunidad.madrid
Ver detalles


CNCO INVITA A "FIESTA, HUMO Y ALCOHOL" EN SU NUEVO ...
Jan 14, 2022 · CNCO empieza el 2022 con las pilas puestas, experimentando con nuevos ritmos y celebrando la libertad. Así lo contaron sus miembros a People en Español por el lanzamiento de su nuevo sencillo ...
Desde peopleenespanol.com
Ver detalles


¿SE PUEDE BEBER ALCOHOL DESPUéS DE RECIBIR LA VACUNA ...
May 18, 2021 · Corría diciembre de 2020, cuando arrancaban las campañas de vacunación en todo el mundo, y saltaba una inesperada alarma: Rusia obligaba a los vacunados a no mezclar alcohol y...
Desde elmundo.es
Ver detalles


ARTICULOS DE INFORMACION SOBRE SALUD NATURAL DEL DR ...
Mercola.com es la fuente lider de informacion sobre salud natural, ofrece excelentes artículos sobre salud y acceso al boletín de salud natural del Dr. Joseph Mercola.
Desde espanol.mercola.com
Ver detalles


UNA NUEVA FIESTA EN PLENO CONFINAMIENTO PONE EN TELA DE ...
Jan 11, 2022 · El Gobierno británico encajó este martes un chaparrón de críticas y fortísimas presiones para que el primer ministro, Boris Johnson, dé explicaciones por una fiesta celebrada en los jardines ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


SíNTOMAS DEL CORONAVIRUS, TRATAMIENTO Y CóMO EVITAR EL ...
Mar 20, 2020 · Recetas de cocina ; Conforme a los criterios de ... hidroalcohólica (con al menos un 60% de alcohol). ... Covid-19 en condiciones precarias poniendo en riesgo su salud. Los facultativos y ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


CORONAVIRUS: ¿BEBER ALCOHOL PREVIENE EL CONTAGIO POR COVID-19?
May 29, 2020 · Mi otra pregunta es, he ido a una nutricionista para adelgazar y que me hockey ya a dieta vegana. Pero mi sorpresa es que n he ha dicho que no me la iba hacer porteador
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


CORONAVIRUS: ¿BEBER ALCOHOL PREVIENE EL CONTAGIO POR COVID-19?
May 29, 2020 · Mi otra pregunta es, he ido a una nutricionista para adelgazar y que me hockey ya a dieta vegana. Pero mi sorpresa es que n he ha dicho que no me la …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


SE BUSCAN 700 PERSONAS QUE BEBAN ALCOHOL PARA SABER CóM…
Jan 27, 2022 · Se buscan 700 navarros que beban alcohol para saber cómo afecta realmente a la salud El proyecto piloto Nameti, de la Universidad de Navarra, aspira a ser el primer estudio que mida de manera objetiva la influencia que la bebida tiene en nuestro organismo, con un ensayo aleatorizado y …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


NUTRICIóN Y SALUD
Utilizamos cookies para ayudar a mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Las cookies se utilizan para personalizar tu experiencia, proporcionar características para redes sociales, analizar nuestro sitio y proporcionarte anuncios personalizados tanto en las propiedades de Nutrición y salud …
Desde nutricionysalud.org.es
Ver detalles


ANTISéPTICOS: QUé SON, PARA QUé SIRVEN Y CUáLES ELEGIR ...
Aunque tiene una acción débil contra hongos y bacterias, esta solución es muy usada en la limpieza del cordón umbilical, desinfección de heridas y limpieza de quemaduras. En algunas soluciones, puede estar asociada con alcohol, teniendo una mayor eficacia en la desinfección de las manos y …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


HORóSCOPO DE HOY, MIéRCOLES 26 DE ENERO: LAS PREDICCIONES ...
Jan 25, 2022 · Salud: Procura mantener una dieta equilibrada libre de alcohol y tabaco, y verás un incremento notable en tu rendimiento físico y laboral. Amor : Busca dedicarle más tiempo a tu pareja.
Desde clarin.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog